CAPULLO DE JEREZ O LOS TRIBUTOS A QUEEN Y EL BARRIO ENTRE LA PROGRAMACIÓN DE LAS NOCHES EN LA FUENTE DE LA MUELA

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, anuncia la programación musical de 'Las noches en la Fuente de La Muela'. El Alcalde, Gabi Santos, ha señalado que tras el éxito del verano pasado se ha vuelto a apostar por una iniciativa con la que la ciudadanía podrá disfrutar del Capullo de Jerez o de los tributos a Queen y a El Barrio, pero también de otros conciertos con acordes visueños. Santos avanza que las invitaciones se podrán recoger en la Biblioteca Municipal una semana antes de cada concierto, siendo estos a partir de las 22:30. Durante los conciertos habrá servicio de barra a cargo de la Hermandad de Redención y Esperanza.

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, explica que se está haciendo un gran trabajo desde la Delegación para ofrecer durante el mes de julio alternativas culturales que tendrán un aforo de unas 700 personas. "Me gustaría invitar a la ciudadanía a disfrutar de unos conciertos en un enclave inigualable en el que este año se podrá disfrutar de las mejoras que estamos haciendo en el Parque", comenta Rodríguez.

Esta es la programación completa:
Jueves 7 de julio - Capitán Mercury tributo a Queen
Miércoles 13 de julio - Los Barrieros del sur tributo a El Barrio 
Jueves 14 de julio – Flamenco al cante: Capullo de Jerez, al toque: Ramón Trujillo, percusión: El Tripa, Palmas: José Rubichi y Jesús Flores. Colabora: Peña Flamenca El Rincón del Pilar. 
Jueves 21 de julio – Kelevra
Jueves 21 de julio - Homenaje al rock andaluz con músicos de El Viso del Alcor 
Jueves 28 de julio - V.A.M. Asociación cultural musical visueña, homenaje a poetas visueños/as