CONCIERTO. CUARTETO IRANZO: HOMENAJE A PIAZZOLLA. Recoge tu invitación en la Biblioteca

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor en colaboración con la Diputación de Sevilla organizan este concierto el DOMINGO 11 DE DICIEMBRE A LAS 13:00 H. EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO.

El Cuarteto Iranzo está formado por:
Omar G. Rubia, violín
Sergio Jiménez, violín
Rafael Molina, viola
Jorge Muñoz, violonchelo

Entrada por invitación. Las invitaciones podrán recogerse en la Biblioteca Municipal desde el LUNES 5 DE DICIEMBRE. Se repartirán 2 invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. Concierto recomendado para público a partir de 12 años. Se ruega puntualidad.

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “el programa del concierto abarcará un entrañable paseo por la música del genio argentino con motivo del centenario de su nacimiento. El Cuarteto Iranzo guiará al público a través de sus obras más representativas y características en un monográfico lleno de vida y color”.

El Cuarteto Iranzo es ya una de las formaciones características más importantes y con mejor crítica de nuestra geografía. Sus integrantes cuentan con una larga trayectoria individual que les ha llevado a formarse ampliamente en importantes conservatorios y academias de Europa y Estados Unidos.

Destacar sus actuaciones en el Ciclo de conciertos de la Diputación de Jaén, la gira de tres conciertos enmarcados en el XX Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza, su intervención en los Festivales de Agosto de Alcalá la Real y la grabación de la obra "Imitatio" del compositor Eloy J. Cubillo.


PROGRAMA
PRIMERA PARTE
Estaciones porteñas

SEGUNDA PARTE
Chant et Fugue
Jeanne Y Paul
La Muerte Del Angel
Oblivion