EL BETIS-DEPOR A DIEZ EUROS PARA LOS HABITANTES DE EL VISO

El Real Betis ha puesto en marcha una iniciativa denominada “ La provincia late en verde” con el objetivo de promocionar la asistencia al campo para ver los encuentros del club.

Así el partido de hoy lunes a las 22.00 horas, Betis-Deportivo está dedicado a todos los habitantes de la comarca de Los Alcores, Alcalá, Mairena, El Viso y Carmona, de manera que presentando el DNI los aficionados podrán adquirir hasta dos entradas a diez Euros cada una para ver el partido. Las localidades pertenecen a las zonas de Fondo Grada Baja y Fondo Segundo Anfiteatro.

El Alcalde, Manuel García, y el Delegado de Deportes, Carlos Javier García, han acudido a la presentación de este encuentro en el estadio Benito Villamarín, donde han sido recibidos, junto a los representantes del resto de municipios de la comarca, por el Presidente de la entidad verdiblanca, Miguel Guillén.

Guillén ha explicado que “la iniciativa tiene el objetivo de premiar la fidelidad de la provincia a nuestros colores, empezamos dedicando un encuentro a la localidad de Dos Hermanas y en esta segunda ocasión hemos elegido un enclave señero e histórico de la geografía sevillana”

El Alcalde ha afirmado que “estamos muy agradecidos por esta iniciativa ya que facilita que la afición disfrute de su equipo en esta situación económica tan difícil que estamos atravesando. Además, ha añadido, en la provincia hay mucha afición al betis y es una manera también de reconocer esa fidelidad que agradecemos enormemente”.