EL PARQUE DE LA MUELA SERÁ SEDE DEL CIRCUITO BTT RALLY

Las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, y el Club Ciclista El Viso han permitido que nuestro municipio forme parte del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2022-2023, el cual se celebrará en nuestro municipio el 29 de enero. El Alcalde, Gabi Santos, explica que el lugar donde se realizará este circuito será el Parque de La Muela, algo que demuestra "la gran apuesta que estamos haciendo por este entorno para que sea un espacio deportivo más de El Viso".

 

Gabi Santos avanza que esta actividad deportiva es totalmente compatible con el respeto y cuidado del Parque. "Con este tipo de proyectos, queremos ofrecer a los amantes de este deporte un espacio en el municipio para que puedan disfrutar de la bicicleta, y sobre todo en un marco tan increíble como es el pulmón verde de El Viso del Alcor", comenta Santos.

El Delegado de Deportes, Manuel Salvat, muestra su satisfacción por la noticia que ha recibido el Ayuntamiento, ya que la edición de este año ofrecerá a los 'bikers' aficionados a esta modalidad de Mountain Bike un completo cartel de seis emocionantes pruebas destinadas a todas las categorías, desde escuela hasta máster 60, masculinas y femeninas.

 

El presidente del Club Ciclista El Viso, Andrés Fuentes, agradece la colaboración del Ayuntamiento para traer al municipio una prueba que consta de tres circuitos destinados a las distintas categorías que se pondrán en marcha. "Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la Federación Andaluza de Ciclismo, a la vez, si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nuestro Club para ofrecerle más información", finaliza Fuentes. 

 

Los clubes y aficionados a esta modalidad deportiva pueden encontrar la normativa de la prueba en este enlace https://acortar.link/txZRAN