JOSÉ NARANJO FERRARI SERÁ EL CARTELISTA DE LA SEMANA SANTA 2023

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Fiestas, y el Consejo de Hermandades y Cofradías anuncian que José Naranjo Ferrari será el cartelista de la Semana Santa 2023. El Alcalde, Gabi Santos, ha acompañado al cartelista y al presidente del Consejo de Hermandades, Manuel Jesús Falcón, en un acto en el que Santos ha mostrado su satisfacción por la elección de Naranjo como artífice de una obra en la que el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz será el protagonista.

 

“José Naranjo tiene una gran vinculación con nuestro municipio, ya fue el autor del cartel de las Fiestas Patronales del año 2017 y dejó una grata impresión entre la ciudadanía visueña”, explica el Alcalde. Manuel Jesús Falcón detalla que la elección de José Naranjo viene recomendada por Ricardo Jiménez, miembro también del Consejo, y por la garantía que ofrece estilo a la hora de realizar carteles. “Este año no solo el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz será el protagonista del cartel, sino que también el Vía Crucis general del Consejo estará presidido por el titular de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosarío”, avanza Falcón.

 

Por parte del cartelista, detalla que le hizo mucha ilusión conocer su designación. “Empezaré desde ya a trabajar sobre la imagen del Cristo, por lo que me desplazaré hasta la Capilla del Rosario para conocer de primera mano la talla”, dice Naranjo. La técnica que utilizará el pintor se asemejará a lo que viene haciendo durante su trayectoria profesional, con el objetivo de que la obra sirva “como elemento de oración para la ciudadanía”.