NUEVOS CURSOS GRATUITOS DEL AULA MENTOR

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que hoy comienza el periodo de matriculación en la nueva convocatoria de cursos gratuitos Mentor en Abierto. La inscripción en los cursos se podrá realizar de forma gratuita a través de cualquiera de las Aulas Mentor [1] de referencia. Para ello, se deberá escribir un correo electrónico al Aula indicando el interés del curso a realizar, dentro del plazo establecido comprendiendo desde el  1 al 15 de marzo.

Los cursos cuentan con plazas limitadas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción. La formación comenzará el día 21 de marzo. Estos cursos no tienen examen presencial y por lo tanto solo se emite el certificado de aprovechamiento o asistencia que emite Cisco en el caso de sus cursos o el certificado que emiten los tutores en el caso del resto.

El currículo es apropiado para estudiantes de muchos niveles de educación y tipos de instituciones, como escuelas secundarias, institutos de enseñanza superior, universidades, escuelas técnicas y de formación profesional, y centros comunitarios. Los cursos son los siguientes:

Linux Unhatched (Cisco)
Introducción a la Ciberseguridad (CISCO)
Emprendimiento Digital (CISCO)
Networking Essentials (CISCO)
Get Connected (CISCO)
Ciberseguridad Essentials (CISCO)
Iniciación a Salesforce
Administración de Salesforce
Iniciación a la Física

Para matricular en estos cursos, debéis entrar en el CVE y elegir en ÁREA: CURSOS EN ABIERTO. Una vez elegida el área de cursos en abierto se os desplegarán todos los cursos gratuitos de esta convocatoria.

Más información: http://www.aulamentor.es/es/aulas