PRESENTACIÓN DEL LIBRO de MANUEL JESÚS PALMA “SINFONÍA DE LLUVIA EN MÍ MENOR”

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, anuncia que el escritor y periodista local Manuel Jesús Palma Roldán presentará su nuevo libro el miércoles 16 de noviembre en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi a las 20:00 horas. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, detalla que se trata de otra obra literaria del escritor visueño, el cual es licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y actualmente compagina su labor como redactor freelance en diversos blogs y páginas web con la escritura. Ha editado seis ensayos –Escocia Misteriosa (Almuzara,2014), Creepypastas: Historias de Terror 2.0 (Autoeditado), La Estirpe de Fausto (Almuzara, 2017), Muse: Caballeros de Cydonia (Ed. California, 2018), Música Maldita (Ed. Guante Blanco, 2019) y Somnium Tenebris (Dilatando Mentes, 2020)- y una novela, Esperando a Alba (Ediciones Alféizar, 2019). Sinfonía de lluvia en mí menor es su segunda obra de ficción.

 

El autor de libro detalla que Andrea, la protagonista del libro, tiene todo lo que una joven de veintiún años podría soñar. Una familia que la quiere, una carrera que va viento en popa y un novio maravilloso... que se ha ido a estudiar a Edimburgo. Cuando va a visitarlo por primera vez para celebrar su tercer aniversario juntos, descubre que Raúl tal vez no era tan perfecto como imaginaba.

 

“Sinfonía de lluvia en mí menor es una novela diferente a las historias románticas habituales.
Habla del amor, de la confianza, de la traición y la decepción. De cómo podemos seguir levantándonos aun cuando sentimos que ya no hay motivos para hacerlo. De la bondad que sigue habitando en las personas, y de lo que ganamos cada vez que abrimos nuestro corazón a los demás. Y habla de todo ello con humor, con dramatismo, con la pasión de la juventud y la intensidad de quien experimenta su primer gran desamor. Porque el mundo no se acaba, ni siquiera cuando crees que tu corazón ha dejado de latir”, explica Palma.