TEATRO INFANTIL: MUESTRA DE LA OBRA DEL TALLER DE TEATRO INFANTIL DEL AYUNTAMIENTO.

La Delegación de Cultura informa de las representaciones del taller de teatro infantil del Ayuntamiento ZIP ZAP TEATRO, que pondrá en escena la obra de creación propia “El lago mágico”.

 

Las funciones tendrán lugar el miércoles 15 y jueves 16 de junio en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi. Aforo limitado. La entrada será por invitaciones que repartirán los/as componentes del grupo de teatro.

 

También se harán funciones para los colegios de la localidad en horario lectivo, funciones para las que ya se ha concertado el público con los centros educativos.

 

El taller de teatro infantil ZIP ZAP TEATRO está formado por 14 niños /as entre 6 y 9 años y su monitora es Edi Carrascal, actriz y educadora en artes escénicas.

 

LA OBRA: "El lago mágico"

Esta obra de teatro está escrita por Amanda Jiménez Kop, una integrante del Grupo Infantil, Zip Zap Teatro. Cuenta con la colaboración de todas sus compañeras y compañeros y la supervisión dramatúrgica de Edi Carrascal, profe del taller y directora escénica del montaje teatral.
El lago mágico nos adentra en un mundo de fantasía en donde algunos valores como la tolerancia y el compañerismo frenan a la envidia y la avaricia.

El trabajo realizado en el taller, donde hemos sido muy conscientes de los pocos medios para el apoyo escénico que tenemos como consecuencia de las obras en la Casa de la Cultura, nos ha llevado a un trabajo muy interesante: hacer ver al público lo que el actor o la actriz ven en su universo interpretativo, “Si tu ves fuegos artificiales, el público también los verá”