ÚLTIMOS DORSALES DISPONIBLES DE LA CARRERA NOCTURNA ANTES DE CERRAR LAS INSCRIPCIONES

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, comunica que se encuentran disponibles los últimos dorsales para la Carrera Nocturna antes del cierre de las inscripciones que se hará el 12 de septiembre a las 23:59 horas. El Delegado de Deportes, Manuel Salvat, declara que “la Carrera Nocturna vuelve un año más para celebrarse en las Fiestas Patronales y así engrandecerlas aún más”, la prueba se celebrará 16 de septiembre, uniendo el deporte y las tradiciones locales”. La inscripción se realizará a través de la aplicación ReservaPlay con una cuota de participación de 5 € a beneficio de la Fundación de San Pedro Nolasco. Los dorsales que queden libres pueden retirarse el mismo día media hora antes del inicio de la carrera.

Esta prueba se ha convertido en una gran fiesta para el deporte, donde los corredores podrán disfrutar del ambiente festivo y de sus calles engalanadas. Se trata de una carrera popular nocturna con un circuito diseñado por el centro de la localidad, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad visueña. A su vez tendrá un carácter solidario, donando todo el dinero recaudado a una asociación sin ánimo de lucro.

La Carrera tendrá el siguiente recorrido: Avenida Carlos Cano, Avenida Andalucía, Calle Primavera, Calle Granada, Avenida Piedra del Gallo, Calle Cañalizo, Calle Muela, Calle Real, Calle Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Calle Conde de Castelar, Calle Albaicín, Calle Calvario, Calle Nuestro Padre Jesús Nazareno, Calle Rosario, Calle Corredera, Avenida Nicaragua, Calle Huerta Viña Don Juan, Calle Huerta el Conde (2 Vueltas).