ANTONIA ÁLVAREZ, PREGONERA DEL BANDO DE NAVIDAD 2022

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Fiestas, da a conocer que la visueña Antonia Álvarez será la persona encargada de pronunciar el Bando de Navidad del año 2022.

 

La Delegada, Gracia Miranda, agradece a Álvarez que haya aceptado la propuesta realizada de anunciar la llegada de la Navidad a la ciudadanía visueña. “Sé que le hace mucha ilusión realizar este Bando, y creo que el entusiasmo y alegría que siempre desprende es la mejor carta de presentación de un Bando del que próximamente se darán más detalles”, declara Miranda.

 

Antonia Álvarez explica que está muy ilusionada y con ganas de afrontar un evento que “desde mi punto de vista es de los más bonitos” que organiza el Ayuntamiento. “Quiero céntrame en el sentido cristiano de esta festividad, la cual representa el nacimiento de Jesús. Creo que con lo que se ve cada día alrededor del mundo, debemos ensalzar las figuras del hijo de Dios, la Virgen María y el misterio de la Noche de Belén”, dice Antonia Álvarez. La pregonera adelanta que la infancia será también protagonista en un Bando que contará con toques musicales debido a la vinculación que tiene Álvarez con este arte.