“CINE DE VERANO EN LOS BARRIOS”: FAMILIA ADDAMS, MARTES 6 DE JULIO A LAS 22 HORAS EN EL RECINTO FERIAL

La Delegación de Cultura, en colaboración con las Delegaciones de Juventud y Participación Ciudadana, organiza un ciclo de cine de verano por los distintos barrios de la localidad. El martes 6 de julio a las 22.00 horas tendrá lugar la primera sesión de “Cine de verano en los barrios” en el Recinto Ferial.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “retomamos con mucha ilusión esta actividad pensada para que toda la familia pueda disfrutar del verano y de nuestros espacios abiertos. Siguiendo nuestro objetivo de llevar la cultura a todos los barrios vamos a proyectar una película distinta cada semana en un barrio diferente”.

 

La entrada será mediante invitación gratuita, que se podrá recoger a partir de hoy en la Biblioteca Municipal, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas. Sábados y domingos de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Habrá dos tipos de invitaciones, invitaciones para 2 personas e invitaciones para 3 personas. Las puertas se abrirán 30 minutos antes de la hora de proyección, una vez iniciada la película no se podrá acceder al recinto.

 

Uso obligatorio de mascarilla. Será necesario guardar la distancia de seguridad en cada asiento. Los asistentes no podrán moverse de la zona en la que estén ubicadas.

 

Se habilitará gel hidroalcohólico a la entrada de los espacios y se colocarán papeleras en la zona de asientos.

 

Acceso controlado. Para la entrada al recinto será necesario guardar la distancia de seguridad mientras el personal del Ayuntamiento comprueba que las vecinas y los vecinos cumplen las normas indicadas.

 

Familia Addams:

Prepárense para dar botes. La primera familia de Halloween, la familia Addams, vuelve a la gran pantalla en la única película de animación acerca de la familia más excéntrica del barrio. Divertida, estrafalaria y totalmente emblemática, la familia Addams cambia la definición del "buen vecino"