COMIENZAN LAS OBRAS DE LA PISTA DE ATLETISMO

Esta mañana, se ha procedido al acto de replanteo de la Pista de Atletismo cuya obra ha comenzado en el día de hoy. El proyecto es la pieza angular del nuevo centro deportivo que contará con una pista de skatepark y un rocódromo. El Alcalde, Gabi Santos, ha mostrado su satisfacción por un proyecto que pretende responder a las necesidades y peticiones de los atletas y deportistas visueños.

 

“Estamos poniendo en marcha proyectos de gran envergadura que harán que El Viso del Alcor de por fin el paso hacia adelante que merece. Volvemos a demostrar que no mentíamos cuando dijimos que éramos capaces de transformar El Viso”, ha dicho Santos.

 

El Delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha detallado que la Pista de Atletismo contará con zonas para la práctica de otras modalidades deportivas, juegos infantiles, zona de calistenia o merenderos. Todo ello rodeado de numerosas zonas verdes que harán que el enclave sea un lugar en el que “disfrutar del deporte al aire libre en un complejo deportivo que hará que las familias y los atletas visueños mejoren su salud y estado físico”, ha finalizado Salvat.