CÓMO PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA BLACK FRIDAY QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO

Se acerca el Black Friday y estamos todos impacientes de que llegue para adelantar nuestras compras de Navidad y así ������������������ ������������. Este año el Ayuntamiento del Viso del Alcor se ha unido a esta campaña poniendo en marcha una seria de acciones para apoyar a los comercios del Viso en estas fechas.

���� �������� ���� ���������������� del Viso del Alcor y te quieres unir a esta campaña solo tienes que rellenar este formulario en este enlace: https://forms.gle/tQis5oEyqHvLrTEX7
Podrás decorar tu comercio con el cartel y los globos que te ofreceremos desde la Delegación de Comercio y los tickets que entregues a tus clientes durante la semana del 22 al 27 de noviembre por valor superior a 20 euros, podrán ellos depositarlos en la urna que instalaremos en el Mercado de Abastos y optar a un sorteo de premios que se celebrará una vez finalice la campaña.

���� �������� ��������������, es muy fácil solo tienes que hacer tus compras y beneficiarte de los descuentos que esta semana ofrecerán los comercios adheridos a la campaña y que podrás ver la lista de ellos en la web www.compraenelviso.com .'Estas tiendas se caracterizarán por tener globos del Black Friday y el cartel de la campaña en sus establecimientos.
Sólo podrán participar los clientes que hayan hechos sus compras en estos comercios desde el 22 al 27 de noviembre y cuyo ticket sea superior a 20 euros.

Estos tickets tendrán que depositarlo en la urna habilitada para ello en el Mercado de Abastos Santa Marta y es imprescindible que en dicho ticket pongan su nombre, apellidos, teléfono y el email si tu tuvieran.

⚫������ �������������� ������ ���������� ���� �������������� ������ ������ �������������������� ����������������������:

�� Compras realizadas entre el 22 y 27 de noviembre
��Compras hechas en los comercios adheridos al programa y que podrán consultar en la web www.compraenelviso.com y estarán señalizadas con los carteles y globos en rojo, negro y blanco.
�� Compras superiores a 20 euros
��Que hayan incluidos nombre, teléfono y email (opcional)

���� ���� ���������� ����ɪ́, ��������́�� ������������������ ������ ������������.

Es así de fácil, hay regalos muy interesantes como una televisión de 43 pulgadas, una aspiradora robótica Conga, una bicicleta, una cena para 2 personas o un lote de productos de Basilippo. Ahora que se acerca la Navidad, aprovecha las ventajas del Black Friday y compra en los comercios del Viso.