CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA DE LOS ROSALES. ASOCIACIÓN CULTURAL GUADALROSAL. Recoge tu invitación en la Biblioteca desde el martes 25 de enero

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza, en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla,  este concierto el domingo 30 de enero a las 13:00 horas en el Patio del Ayuntamiento.

 

Entrada por invitación. Las invitaciones podrán recogerse en la Biblioteca Municipal desde el MARTES 25 DE ENERO. Se repartirán 2 invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “el concierto presentará obras de temática andaluza o de compositores andaluces, como por ejemplo algún movimiento de la obra Estampas de Nuestra Andalucía, de Pedro Gámez Laserna. También pasodobles como Cielo Andaluz, Suspiros de España, etcétera”.

 

El concierto se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio. Se ruega puntualidad.

 

LA BANDA
La Banda de Música de la Asociación Cultural Guadalrosal nace en el seno del Aula de Música de Los Rosales y fue fundada en 1994.
Ha sido dirigida por batutas tan importantes como: Abel Moreno, Pedro Morales, Ignacio García Vidal, José Acosta y Héctor Herrero Canet. En su repertorio cuenta con música española, música clasica, bandas sonoras, pasodobles y marchas procesionales.
Ha estrenado música original para banda de diversos autores, sobre todo en el mundo procesional y cofradiero de la ciudad de Sevilla. El 28 de Julio de 2001 recibió un Primer Premio a la música en reconocimiento y homenaje a su trayectoria musical y artística.