CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

Se está actuando en el exterior con el objetivo de señalizar las entradas de los colegios o aquellas zonas destinadas a personas con movilidad reducida

María José Sánchez supervisando los trabajos en el Colegio Albaicín
María José Sánchez supervisando los trabajos en el Colegio Albaicín

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Servicios Generales, informa que se sigue trabajando para mejorar y acondicionar los centros educativos durante las vacaciones de verano. La Delegada de Mantenimiento de Infraestructuras, María José Sánchez, detalla que los trabajos que se están realizando en los colegios “están siempre consensuados con los equipos directivos, ya que tienen por objetivo mejorar los espacios que usan el alumnado y profesorado”.

Concretamente, una vez terminados los trabajos en el interior de las aulas, patios o pasillos, se está actuando en el exterior con el objetivo de señalizar las entradas de los colegios o aquellas zonas destinadas a personas con movilidad reducida. Sánchez también ha adelantado que los pasos de peatones que se encuentran alrededor de los centros serán las últimas labores que se harán antes del inicio del curso escolar.