CUENTACUENTOS DE DIEGO MAGDALENO: “SALTICUENTIS, CUENTOS DE CIRCO” RECOGE TU INVITACIÓN EN LA BIBLIOTECA A PARTIR DE LAS 16 H.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Diego Magdaleno, el JUEVES 28 DE ABRIL A LAS 18:00 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL. El cuentacuentos es para niños/as ENTRE 3 Y 9 AÑOS.

 

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, que pueden recogerse desde el LUNES 25 DE ABRIL A LAS 16 H. en la Biblioteca Municipal, Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

 

Como consecuencia de ser un aforo tan reducido, SÓLO PODRÁ ENTRAR 1 SOLO ADULTO por núcleo familiar como acompañante de los niños/as, que también deberá llevar su invitación. Por cuestiones de aforo no se permitirá el acceso de bebés o de niños/as acompañantes que no se correspondan con la edad recomendada.

 

SALTICUENTIS
En el circo Salticuentis todo son aventuras y desventuras. A la mujer bala le da miedo volar. La trapecista está convencida de que su trapecio siente vértigo. El veterinario ha descubierto que el mono quiere ser poeta y al mago Chistero los trucos le salen del revés… ¿quieres que te lo cuente otra vez?

 

DIEGO MAGDALENO
Es cuentista profesional desde hace más de quince años.
Ha narrado cuentos en lugares como las ferias del libro de Guadalajara (México), de Madrid, de Sevilla, de Almería, de Huelva…en Festivales de Narración Oral de lugares como Los Silos (Tenerife), Segovia, Cádiz, Euskadi, Chelva (Valencia)…. Beja, Lagos, Faro, Évora (todas de Portugal)… además en decenas y decenas de pueblos.
Ha trabajado para entidades como el Instituto Cervantes, la Fundación Tres Culturas, El Centro Andaluz de las Letras y Diputaciones Provinciales de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba.