CUENTACUENTOS: “UN REGALO MUY DIVERTIDO”. RECOGE TU INVITACIÓN EN LA BIBLIOTECA

El próximo Sábado 19 de marzo a las 12:00 h. en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal contaremos con un cuentacuentos dentro del proyecto “Familias de Cuento” con la historia de María Moreno “Un regalo muy divertido”. El cuento será contado por la familia visueña Moreno Rodríguez. Para niños/as entre 3 y 9 años.

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “el proyecto tiene como objetivo fomentar la participación de las familias visueñas en la Biblioteca, para así crear un espacio común que pueda ser dinamizado por los propios usuarios y usuarias. Desde la Delegación de Cultura animamos a aquellas familias interesadas en contar un cuento a participar en el proyecto”.

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, necesarias tanto para adultos como para niños/as, y se repartirán en la Biblioteca desde el MARTES 15 DE MARZO .

Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.