CUENTACUENTOS “VIOLETAS CON MUCHA JETA” a cargo de JESÚS TIRACUENTOS. RECOGE TU INVITACIÓN EN LA BIBLIOTECA

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento organiza una sesión de cuentos enmarcada dentro de la programación del 25 de noviembre a cargo de Jesús Tiracuentos.
Será el VIERNES 17 DE DICIEMBRE A LAS 18:00 H. EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL y para niños/as entre 3 y 9 años.


Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, que comenzarán a repartirse desde EL LUNES 13 DE DICIEMBRE en la Biblioteca Municipal. Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.


Como consecuencia de ser un aforo reducido, SÓLO PODRÁ ENTRAR 1 SOLO ADULTO por núcleo familiar como acompañante de los niños/as, que también deberá llevar su invitación. Por cuestiones de aforo no se permitirá el acceso de bebés o de niños/as acompañantes que no se correspondan con la edad recomendada.
El cuentacuentos se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio.

 

Se ruega puntualidad para que la sesión pueda realizarse sin interferencias. También se ruega un uso responsable de las invitaciones.

JESÚS TIRACUENTOS
Jesús Tirado es un narrador oral y creador de sueños con una técnica muy especial: entiende el cuento como una actuación teatral en toda su dimensión y por ello aplica a la narración los lenguajes del cuerpo y el teatro de objetos, aumentando las posibilidades de crear ilusiones y metiéndose en la piel de numerosos personajes, ya sean humanos, animales o fantásticos.

Su estilo es libre, divertido y con mucha participación del público que se convierte por momentos en un personaje más de la historia.

Sevillano de nacimiento y con 20 años viajando por el mundo, interpreta historias de aquí y de allá, cuentos antiguos, cuentos contemporáneos, y siempre con magia en sus palabras y ofreciendo el juego como herramienta de crecimiento.