EL ALCALDE INVITA A LA CIUDADANÍA A LA INAUGURACIÓN DEL TRIUNFO EN HONOR A SANTA MARÍA DEL ALCOR CORONADA

Tendrá lugar el 31 de agosto a las 20:30 horas y también participará el Presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández

Gabi Santos, Gracia Miranda y Mercedes López invitacion inauguración triunfo
Gabi Santos, Gracia Miranda y Mercedes López invitan a la ciudadanía a la inauguración del Triunfo

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, invita a la ciudadanía visueña a participar de la inauguración del Triunfo en honor a Santa María del Alcor que tendrá lugar el 31 de agosto a las 20:30 horas y del que también participará el Presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández. Santos declara que “se trata de un momento muy especial e histórico del que todos debemos de ser partícipes para seguir engrandeciendo nuestras Fiestas Patronales”. El Alcalde agradece el trabajo y esfuerzo realizado por todas las personas que han participado dentro de este gran proyecto.

La Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, explica que habrá cortes de calle en el entorno de la plaza dentro de los últimos trabajos para acondicionar la zona, además añade que, en los próximos días, se publicará una escaleta para que la ciudadanía conozca cómo se desarrollará el evento. Por parte de la Hermandad de Santa María del Alcor, Mercedes López adelanta que el Simpecado saldrá de la Capilla del Rosario con la bandera corporativa.