EL AYUNTAMIENTO CONVOCA EL TRADICIONAL CONCURSO DE BELENES 2022

La Delegación de Fiestas ha convocado el tradicional concurso de belenes con el objetivo de fomentar y disfrutar las fiestas que se aproximan y continuar con una tradición tan arraigada en nuestro municipio.

La Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, ha afirmado que “nos hace mucha ilusión convocar de nuevo este concurso que significa la llegada de unas fiestas muy entrañables que vivimos en familia y con amigos. Por ello invito desde aquí a la participación, adornemos nuestros belenes con todos esos elementos representativos de estas fiestas y disfrutemos así de estos días tan entrañables a la vez que fomentamos una tradición tan nuestra”.

Miranda ha añadido que “este año , de nuevo, la entrega de premios de este concurso, y de otros también navideños, se realizará en un acto especial, justo previo a la celebración del Bando de la Navidad que será el próximo nueve de diciembre, por ello la entrega será ese mismo día a las siete y media de la tarde en el patio del Ayuntamiento que ya estará adornado con todos los motivos navideñas”.

BASES DEL CONCURSO DE BELENES

1.- Podrán participar todos los visueños y visueñas que lo soliciten, ya sean grupos, asociaciones, entidades o particulares.

2.- Las solicitudes de inscripción se realizarán en el e-mail: fiestas@elvisodelalcor.org, hasta el día 4 de diciembre. Debe constar en el correo el nombre, apellidos y número de teléfono de una persona mayor de edad, así como la dirección de donde está ubicado el Belén.

3.- Se establecen los siguientes premios:
Primer Premio.
Segundo Premio.
Tercer Premio.

4.- Los Belenes inscritos serán visitados por un jurado designado a tal efecto entre los días 5y 7 de diciembre.

5.- La entrega de Premios se realizará en el Ayuntamiento el día 9 de diciembre a las 19,30 horas en el patio del Ayuntamiento.

6.- El fallo del jurado será inapelable.

7.- La participación en este Concurso supone la aceptación de las presentes bases.