EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA LA TARDE BUENA EN LA PLAZA DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Las Delegaciones de Fiestas, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento organizan la Tarde Buena el próximo martes 24 de diciembre a partir de las 17.00 horas en la Plaza Don Quijote de la Mancha.

 

El Delgado de Juventud y Participación, Manuel Salvat, ha señalado que “desde el gobierno teníamos mucho interés en ofrecer algo nuevo en la zona de los bares de copas y quisimos organizar la primera zambomba navideña que tuvo lugar la pasada semana y que ha sido todo un éxito. Desde aquí mi agradecimiento a todo el pueblo que se ha volcado con esta actividad y a los bares que tanto están colaborando para que saliera todo bien”.

 

Ha añadido el Delegado que “siguiendo esta línea de trabajo organizamos ahora por primera vez la Tarde Buena el martes 24 de diciembre con el objetivo de que, de nuevo, la Plaza Don Quijote de la Mancha, sea punto de encuentro y diversión para todos en un día tan señalado”.

 

Así, desde las cinco de la tarde habrá atracciones para los más pequeños, zancudos, regalos y las actuaciones del grupo flamenco Nuevos Aires y de Raúl Viera Dj.

 

IMG_7732