EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA EL PROYECTO “UN NACIMIENTO, UN ÁRBOL”

A partir del 1 de enero, los progenitores o tutores legales podrán solicitarlo

Fran Ruiz presenta el proyecto Un Naciemiento Un Árbol
Fran Ruiz presenta el proyecto "Un Nacimiento Un Árbol"

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Medioambiente, pone en marcha el proyecto “Un nacimiento, un árbol”, una iniciativa que pretende que cada bebé visueño empadronado en el municipio durante el 2023 tenga una vinculación desde su nacimiento con El Viso y con la naturaleza. El Delegado de Medioambiente, Fran Ruiz, explica que a partir del 1 de enero, los padres, madres o tutores legales de los bebés empadronados podrán solicitar por Registro o Sede Electrónica formar parte de este proyecto adjuntando una carta que se enviará a los domicilios.

“Esta iniciativa, es una propuesta que se propuso a la ciudadanía en las elecciones y que creemos que es una gran oportunidad para que los nuevos visueños se sientan aún más arraigados con su tierra y con su entorno”, declara Ruiz. Por último, el Delegado detalla que la ubicación del árbol será comunicado a los padres, madres o tutores, a la vez que se pretende crear un bosque infantil dentro del municipio.

En este enlace (https://acortar.link/ZEAzSa) podrán encontrar el formulario que se adjuntará en Registro o Sede Electrónica como instancia general.