EL AYUNTAMIENTO SUSPENDE LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS MULTITUDINARIAS, TARDE BUENA Y TARDE VIEJA

El Ayuntamiento ha suspendido las actividades multitudinarias que con motivo de las Fiestas Navideñas, ha organizado para los próximos días.

El Alcalde, Gabi Santos, ha señalado que “desde el Ayuntamiento, y yo como Alcalde, tenemos que tener una prioridad máxima que es el bienestar y la salud de nuestros vecinos y vecinas. El incremento de los casos de covid y la situación sanitaria en torno al virus que estamos viviendo a nivel general nos obliga a suspender las actividades en las que se puede congregar un alto número de personas y no se garantiza el cumplimiento de las medidas contra el covid, como la Tarde Buena, y la Tarde Vieja”.

Santos ha añadido que “nos hubiera gustado, no cabe duda, llevar a cabo estas actividades pero nuestra responsabilidad como dirigentes nos hace ser muy prudentes y extremar las medidas que dependan de nosotros. Desde aquí invito también a la ciudadanía a disfrutar de las Fiestas con responsabilidad y cumpliendo toda la normativa sanitaria, insistamos en el uso de la mascarilla y en la distancia social porque son medidas que nos ayudarán a superar esta situación”.

Por último el Alcalde ha insistido en que “de todos depende que se cumpla la normativa, el Ayuntamiento va a cumplir rigurosamente con todas las normas, como hasta ahora, en todos los eventos que organice, pero también pido desde aquí que se haga también en nuestras reuniones familiares y de amigos, así como en los locales de ocio”.