EL RECINTO DE LA CRUZ DE MAYO ACOGERÁ EL 25 DE MARZO LA PRIMERA EDICIÓN DEL VISOFEST

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor anuncia que el Recinto de la Cruz de Mayo acogerá el 25 de marzo la primera edición del VisoFest, un evento que tendrá distintas alternativas musicales y culturales con el objetivo de dar la bienvenida a la primavera. El Alcalde, Gabi Santos, declara que "tanto Kakao, empresa encargada de la organización, como el Ayuntamiento hemos trabajado para ofrecer a la ciudadanía visueña una fiesta de la primavera con un cartel con distintas actuaciones para todos los gustos y edades". Para Santos, se trata de una nueva apuesta que hace el Equipo de Gobierno para poner a disposición de los vecinos y las vecinas distintas alternativas de ocio dentro del municipio.

En el VisoFest, que comenzará a partir de las 13:00 horas, habrá Food Truck y un servicio infantil a cargo de La Tribu. Por otro lado, se contará con representación local con la Batalla de Gallos que organiza Jøserra y cuya forma de participar se dará a conocer próximamente, con la intervención de raperos como M. Poison, de la empresa Dubstoned SoundSystem, que ha estado presente por distintos países de Europa, y con DJs locales.

En cuanto a la programación, desde la organización se avanza que se han elegido actuaciones que durante el año no suelen tener cabida en los eventos que se hacen en El Viso. Por lo que se podrá disfrutar de grupos como Fitovoltaje, Freepower o Miguelito Molotov. Y como no, habrá distintos DJs que harán que el público viva un gran día y noche en el Recinto de la Cruz de Mayo.