EL VISO CONTARÁ CON UN PLAN LOCAL DE SALUD

El Ayuntamiento ha renovado la adhesión a la Red Local de Acción en Salud, RELAS, de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el objetivo de llevar a cabo acciones que culminarán en la elaboración de un Plan Local de Salud.

 

Esta mañana, el Alcalde, Gabi Santos, ha presidido una reunión en la que “hemos vuelto a retomar el protocolo de actuación que llevaremos a cabo de cara a la elaboración de este plan. Un Plan Local de Salud que, a través de medidas, acciones y actividades, se traducirá en una vida más saludable para la ciudadanía”.

 

Por su parte la Delegada de Salud del Ayuntamiento, Gracia Miranda, ha explicado que “hace unos años se aprobó un protocolo que ahora se retoma. Así ya en su día se dieron varios pasos en este sentido como la creación del Consejo Local de Salud. Ahora hemos firmado la renovación de la adhesión de manera que vamos a trabajar en este sentido junto con agentes sociales y distintos colectivos en la realización de actividades, talleres, charlas y, en definitiva, en todo un protocolo de actuación que culminará con la elaboración del Plan Local de Salud”.

PHOTO-2021-07-09-12-08-08