LA BIBLIOTECA MUNICIPAL PONE EN MARCHA EL “PRESTAMÓN DEL VERANO”

Como cada verano la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” pone en marcha el día 4 de julio el prestamón, el préstamo especial de vacaciones de verano.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “a partir de esa fecha podrás llevarte en préstamo 6 libros y 4 audiovisuales con tu tarjeta de lector de la Red de Bibliotecas de Andalucía y ampliamos el plazo de devolución hasta el día 16 de septiembre”.

 

Y ha añadido que “si tienes préstamos anteriores a esa fecha, puedes renovarlos a partir de ese día durante un mes o disfrutar del prestamón siempre que no hayan sido reservados por otros usuarios o usuarias”.

 

El Delegado ha recordado que en la biblioteca hay una amplia colección para el ocio que incluye literatura de diversa temática de autor@s contemporáne@s y de autor@s clásic@s, DVDs de cine, CDs, guías de viajes, etc para todas las edades., así como “un equipo humano dispuesto a asesorarte en la elección de tus lecturas”.

 

Por otro lado, para que no falte lectura ni entretenimiento la biblioteca permanece abierta de lunes a domingo en horario de mañana y tarde. Rodríguez ha señalado que “lo que pretendemos con este horario es que todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad puedan disfrutar de este espacio cultural destinado a la difusión del libro, la lectura, la música y el cine, en los más variados soportes”.

 

Horario:


SALA GENERAL Y DE ESTUDIO
Lunes a viernes :
Mañanas : 9:00 a 14:00 h.
Tardes : 16:30 a 21:30 h.
Sábado y domingo
Mañanas : 9:30 a 13:30 h.
Tardes : 17:00 a 21:00 h.

SALA INFANTIL Y JUVENIL
Lunes a viernes :
Mañanas :10 :30 a 13:30 h.
Tardes : 16:30 a 21:30 h.

Sábado y domingo (sólo devoluciones y préstamos)
Mañanas : 9:30 a 13:30 h.
Tardes : 17:00 a 21:00 h.