LAS AULAS DE VERANO 2022 COMENZARÁN EN JULIO

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento pone en marcha las Aulas de Verano 2022. La Delegada de Igualdad, Ana Domínguez, explica que se trata de un espacio dirigido a niñas y niños en la temporada estival, a modo de contribución en el impulso de medidas y recursos que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. Las Aulas se realizarán durante los meses de julio y agosto y están dirigidas a niños y niñas entre los 3 y los 12 años.

 

Domínguez detalla que el lugar de celebración de las Aulas será en el Colegio Alunada en horario de 8:00 a 15:00 horas. Se ofertarán un total de 200 plazas que se destinarán de la siguiente forma:
120 plazas con destino a familias con necesidades acreditadas de conciliación de la vida laboral y familiar.

 

60 plazas para ocio y tiempo libre, así como otras circunstancias.
20 plazas para menores con discapacidad y/o especiales necesidades educativas.
Las inscripciones se realizarán a través de la aplicación ReservaPlay a partir del 1 de junio hasta agotar plazas.

 

Una vez recibidas las solicitudes se comprobará el cumplimiento de requisitos y residencia en El Viso del Alcor y se comunicará a las familias cómo formalizar las inscripciones, con indicación del plazo y forma de las tasas correspondientes. En cuanto a la asistencia, se podrá optar por los meses de julio o agosto o un bono de julio y agosto, que implica pago único.