LAS FIESTAS PATRONALES Y LAS EMPRESAS APLIDEMA Y BEREMOT RENUEVAN SUS CERTIFICADOS DE MARCA DE CALIDAD RURAL CAMPIÑA LOS ALCORES

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, delegadas del Equipo De Gobierno y trabajadoras de la Delegación de Desarrollo acudieron en la tarde de ayer a la presentación de la Marca de Calidad Rural Campiña Los Alcores que se celebró en Carmona donde se anunció que las Fiestas Patronales y las empresas Aplidema y Beremot renuevan sus certificados de Marca de Calidad. 

 

Gabi Santos declara que esta marca de Calidad Rural se trata de un referente colectivo para el desarrollo del mundo rural, concebido como una estrategia de desarrollo territorial, integrada y sostenible. Esta marca ofrece a las empresas los siguientes beneficios:

 

La mejora de la competitividad de la empresa en un mercado globalizado.

Visibilizar el compromiso de la empresa con el medio rural.

Los productos y servicios de la empresa estarán identificados con la sostenibilidad y compromiso social.

La empresa formará parte de una red colectiva para superar juntos retos comunes.

Los beneficiarios de esta marca obtendrán un Plan de Igualdad, de Mejora del Medioambiente y lucha contra el cambio climático y prioridad de acceso a las ayudas del GDR Campiña-Alcores. 

 

Desde el Ayuntamiento de El Viso de Alcor se anima a todas las personas que quieran que su empresa se beneficie de esta marca de calidad a que visiten la web

http://www.xn--calidadruralcampiaalcores-poc.com/    para obtener más información y cuáles son los trámites para obtener el certificado. Más información en el número de teléfono 954 19 00 93 y en el email calidadrural@campialcores.org.