LOS CENTROS ESCOLARES YA AGUARDAN LA LLEGADA DEL ALUMNADO VISUEÑO

Jesús Moreno ha declarado que "hemos trabajado, dentro de nuestras competencias, para acondicionar los centros con el objetivo de que el alumnado y profesorado disfrute de un nuevo curso escolar en las mejores condiciones posibles”
 
Curso escolar 2023 el viso del alcor
Curso escolar 2023 el viso del alcor
En la mañana de hoy, el Delegado de Educación, Jesús Moreno, la Delegada de Servicios Generales, María José Sánchez, y el Delegado de Medioambiente, Fran Ruiz, han atendido a los medios de comunicación para hacer balance de los trabajos hechos en los centros educativos de cara al curso escolar que comienza el 11 de septiembre en El Viso del Alcor. Jesús Moreno ha declarado que “un año más, y de la mano de los equipos directivos, hemos trabajado, dentro de nuestras competencias, para acondicionar los centros con el objetivo de que el alumnado y profesorado disfrute de un nuevo curso escolar en las mejores condiciones posibles”.
 
 
Por otro lado, tanto María José Sánchez como Fran Ruiz, ha detallado las labores realizadas desde ambas delegaciones. Concretamente, en los centros se han hecho trabajos de albañilería, pintura, fontanería, poda o arreglo de las zonas verdes. Ambos delegados han querido destacar “el gran trabajo” hecho por los trabajadores municipales de las delegaciones de Servicios Generales y Medioambiente.