LOS COMERCIOS TIENEN HASTA EL 8 DE DICIEMBRE PARA INSCRIBIRSE EN LA CAMPAÑA EUROVISOS

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Desarrollo, anuncia que los comercios pueden ya inscribirse en la campaña de Eurovisos, en la que la ciudadanía podrá ganar premios de hasta 200€ canjeables en los comercios adheridos al proyecto. La Delegada, Beatriz Roldán, explica que esta campaña tiene por objeto dinamizar el comercio de nuestra localidad durante las fiestas navideñas, fomentando las compras entre la ciudadanía de El Viso del Alcor.

Este año la campaña va a tener lugar del  15 de diciembre al 13 de enero del 2023. Los comercios interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 15 de diciembre a través del enlace que os pasamos a continuación.

Del 14 al 16 de diciembre podrán recoger los comercios adheridos en la campaña los Rascas en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, para cualquier aclaración pueden llamar al teléfono 685330022.

 

En este enlace pueden encontrar el formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUIrEap_IYgv_iVbXI86poGUWL3CrtwwE9Rb-BLlDqpUFenQ/viewform

Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace https://acortar.link/5yLWzY