PRESENTACIÓN DE LA NOVELA “LA TIERRA DE LAS POLILLAS” DE MARTÍN DEL ALCOR

La Biblioteca Municipal acoge el jueves 13 de abril a las 20:00 h. la presentación de esta novela del autor local Martín del Alcor publicada por Kmleon Books. En la presentación se contará con la participación de la novelista Nerea Riesco. Entrada libre hasta completar aforo. Se dispondrá de ejemplares a la venta, que el escritor dedicará a quien lo desee.

LA NOVELA

Guénolé Leduc es un funcionario de correos cuya oficina se encuentra en la frontera entre Francia y España. En su tedioso trabajo de organización de correspondencia, da con unos sobres abiertos y fechados entre los años 1936 y 1938. La curiosidad le lleva a leer el contenido de esos sobres, y descubre una historia llena de sombras, fraternidad y lealtad. Lo que pensaba que quedaría en un simple intento de dar con el destinatario de unas cartas extraviadas durante más de sesenta años, lo embarca en un viaje al sur de España en el que involucra su propio corazón.

EL AUTOR
Martín del Alcor nació en El Viso del Alcor en 1980. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla y desde 2008 se dedica a la enseñanza de la lengua inglesa. Despierta su interés por la escritura tras asistir a un taller de creación literaria en 2009-2010, del que nace una antología de relatos bajo el título 'Sueños de papel entre las siete y las nueve'. Comparte su afición por la escritura con la fotografía, por la que ha recibido algunos premios a nivel local.