PRESENTADA EN LA CASA DE LA PROVINCIA EL FESTIVAL FOOD TRUCK & MUSIC

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, ha presentado en la Casa de la Provincia de Sevilla el Festival Food Truck & Music. El Diputado del Área de Cultura y Ciudadanía, Alejandro Moyano, ha recibido al Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, a la Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, y al cantante y promotor de Festival, Nolasco. Tanto Moyano como Santos han coincidido en la importancia de recuperar un Festival que "como tantas cosas en la vida hemos tenido que dejar a un lado a causa de la pandemia".

 

El Festival tendrá lugar los días los días 23, 24 y 25 de junio en el Recinto de la Cruz de Mayo, el cual ha recibido una mejora urbanística que permitirá realizar conciertos de gran envergadura con unas vistas magníficas del municipio y de la Vega. En cuanto al cartel del evento, cantantes como los visueños Nolasco y Joserra acompañarán a otros artistas que nunca antes habían estado en El Viso como son Diego Carrasco, la Familia Carmona o El Bomba. 

 

La dinámica del Festival será como en años anteriores. Habrá gastronomía a través de las Food Truck, ludotecas para permitir la conciliación familiar o DJ por la noche para seguir con la fiesta una vez finalice la actuación de los artistas invitados. Desde el Ayuntamiento de El Viso del Alcor se quiere invitar a la ciudadanía de la provincia de Sevilla a acudir a un Festival que cambia su emplazamiento pero que no cambia ni la alegría, ni la calidad musical de sus actuaciones.