SALE A LICITACIÓN EL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA POR VALOR DE 330.000€

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, junto con el titular de Seguridad, José Antonio Sánchez, han dado a conocer que el sistema de videovigilancia que tendrá el municipio ya se encuentra en proceso de licitación. Santos se ha congratulado de esta noticia ya que se siguen dando pasos para hacer de El Viso un lugar más seguro y para que la ciudadanía visueña se sienta protegida, ya que con este proyecto "se podrán esclarecer infracciones y disuadir malas conductas".

 

"Este proyecto, de tres fases, ya se encuentra en la primera en la que se instalarán cámaras de videovigilancia en distintos puntos clave del municipio y posteriormente se hará en otras zonas como el polígono industrial", dice el Alcalde animando a las empresas que puedan estar interesadas a que participen en un proceso que finalizará el próximo 30 de noviembre.

 

Por su parte, el Delegado de Seguridad, declara que se trata de un proyecto "muy ambicioso" que ha sido muy dificultoso a la hora de conseguir los permisos necesarios para ponerlo en marcha. "Con este sistema de videovigilancia, en ningún momento se accederá a la intimidad de las personas, siempre se protegerá el derecho a la intimidad y protección de datos ya que las imágenes solo serán accesibles por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", finaliza José Antonio Sánchez. 
En este enlace encontrarán más información: https://cutt.ly/nToEwEX