TEATRO DE ALMATWINS PRODUCTIONS y DOS LUNAS TEATRO: LOS QUINTERO EN EL PATIO. Recoge tu invitación en la Biblioteca desde el lunes 7 de marzo

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento le informa de esta representación teatral que tendrá lugar el DOMINGO 13 DE MARZO A LAS 13 H. en el Patio del Ayuntamiento.

 

Entrada por invitación. Las invitaciones podrán recogerse en la Biblioteca Municipal desde el LUNES 7 DE MARZO. Se repartirán 2 invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias.El teatro se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio. Se ruega puntualidad, una vez comenzada la representación no se podrá acceder a la sala.


LA OBRA

Las compañías de Teatro Sevillanas "Almatwins Productions" y "Dos Lunas teatro" presentan en nuestra localidad esta obra estrenada el año pasado en la Casa Fabiola de Sevilla: una obra de teatro costumbrista que se estrenó en 2021 para conmemorar el 150 Aniversario del nacimiento de los Hermanos Álvarez Quintero (1871-3 / 2021-3).
Se representarán sus tres entremeses “Sangre Gorda”, “Ganas de Reñir” y “El Cuartito de Hora”.
La dirección es de David Troncoso. En el escenario, Manuela Luna y Javier Almeda son el reparto de este viaje sobre los hermanos Álvarez Quintero. Una forma diferente de acercarse a estos clásicos de nuestro teatro.
La compañía pretende llevar el teatro de estos afamados dramaturgos de Utrera a espacios patrimoniales que engrandezcan su palabra teatral.