TEATRO INFANTIL:MARIONETTE STORY, UN ESPECTÁCULO DE CIRCO Y MAGIA Recoge tu invitación en la biblioteca.

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, será el VIERNES 1 DE ABRIL A LAS 18:00 H. EN LA PISTA DEPORTIVA DE LA PLAZA VIRGEN DE LOS REYES (c/ Juan de la Cosa, junto al Salón Pitirri).

 

Un espectáculo interpretado por Eva Escudier (Actriz y Acróbata) y Daniel Moldovan (Mago y Actor), que tendrá lugar gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla.

 

ENTRADA POR INVITACIONES que se repartirán en la Biblioteca Municipal a partir del LUNES 28 DE MARZO a partir de las 16,00 horas: un máximo de 3 invitaciones por persona hasta agotar existencias. Las invitaciones deberán ser retiradas por un adulto y no se hacen reservas telefónicas.
El espectáculo se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio. Se ruega puntualidad.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que se trata de un espectáculo visual, donde se fusionan MAGIA , DANZA AÉREA (telas, aro, eslingas dobles), CLOWN Y CIRCO. “Un espectáculo con mucha diversión y en ocasiones con la intervención del público, haciendo que sea participativo y más dinámico”, ha comentado.

 

En un viejo desván olvidado, nuestra marioneta Mago va a despertar al caer la noche para hacernos disfrutar con su magia. Para eso necesita a alguien que le ayude, así que hace aparecer en escena a la bailarina de circo. Ellos quieren jugar, divertirse y crear una noche divertida y mágica.

 

El mago cree que ella es su ayudante pero pronto se va a dar cuenta de que las chicas son guerreras y de que ella es mucho más mágica, valiente y fuerte . Y, sobre todo, descubrirá que cuando juegan juntos y en equipo todo sale mejor.