TEATRO JUVENIL. REPRESENTACIÓN DE LA OBRA DEL TALLER DE TEATRO JUVENIL DEL AYUNTAMIENTO.

La Delegación de Cultura informa de las representaciones del taller de teatro juvenil del Ayuntamiento CULTURAMIX, que pondrá en escena la obra de creación propia “Queriendo a quemarropa”. Las funciones tendrán lugar el miércoles 22 de junio en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi.

 

Se realizará una función matinal a la que se ha invitado a las clases a las que pertenecen los/as componentes del grupo de teatro. Igualmente, se realizará una función de tarde con aforo limitado y cuya entrada será por invitaciones que repartirá el grupo de teatro.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha recordado que “el taller de teatro juvenil CULTURAMIX está formado por 9 componentes del último ciclo de educación primaria y de la E.S.O. y su monitora es Edi Carrascal, actriz y educadora en artes escénicas”.

 

En cuanto a la obra "QUERIENDO A QUEMARROPA" el Delegado ha explicado que “presenta varias historias en las que la amistad, el amor propio, la aceptación y la superación surgen a través de unos personajes que son reflejo de la vida misma y con un toque de fantasía inspirada en una serie de catastróficas desdichas”.