TÍTERES ATIZA PRESENTA “EL VIAJE DE MARTINA” Recoge tu invitación en la Biblioteca a partir de las 16 h.

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento será el DOMINGO 12 DE FEBRERO A LAS 18:30 H. EN EL CENTRO CÍVICO HUERTO QUERI. Destinado a niños/as A PARTIR DE 4 AÑOS pues el contenido de la obra no es para niños más pequeños.

 

ENTRADA POR INVITACIONES que se repartirán en la Biblioteca Municipal a partir del LUNES 6 DE FEBRERO A LAS 16 H.: un máximo de 3 invitaciones por persona hasta agotar existencias. Las invitaciones deberán ser retiradas por un adulto y no se hacen reservas telefónicas.


Como consecuencia de ser un aforo tan reducido, SÓLO PODRÁ ENTRAR 1 SOLO ADULTO por núcleo familiar como acompañante de los niños/as, que también deberá llevar su invitación. Por cuestiones de aforo no se permitirá el acceso de bebés o de niños/as acompañantes que no se correspondan con la edad recomendada. Se ruega puntualidad.

 

Martina, es una niña de 9 años que vive feliz con su familia. Ella sueña con ser veterinaria y jugar a la pelota con su amigo Nico, pero diversos cambios en su pueblo hacen que la libertad no sea igual para tod@s. Para conseguir su propósito, Martina y sus amigos se embarcan en una aventura inesperada. Con valentía, ilusión, la ayuda participativa de los niñ@s del público y diversos personajes de la obra, conseguirán llegar a un lugar donde poder por fin cumplir sus sueños.

 

TITERES ATIZA es una compañía sevillana formada en 1894 por los actores/actrices de teatro Lola Martín, Meli F. Romero y Jordi Avellaneda. Desde sus inicios ha trabajado de forma permanente tanto en festivales nacionales e internacionales, como en circuitos y en televisión.
Cuenta con un taller propio de creación donde fabrican todos los elementos escénicos con los que trabajan e imparten cursos de construcción y manipulación en escuelas y centros especiales. Todo ello ha dotado a esta agrupación de una amplia experiencia que se refleja en la calidad y profesionalidad de sus montajes.
En la actualidad Lola Vicente Martín se encuentra al frente de la compañía, tomando en 2018 el relevo para seguir haciendo honor a la tradición familiar.